MATEO DE LA LUNA

 

MATEO DE LA LUNA EN COMPAÑÍA TERRESTRIAL nace en 2010 en el barrio porteño de Almagro. En sus inicios la banda estaba constituida por Mateo Renzulli en voz y guitarras, Belén Natali en voz, y Matías Lommano en guitarras. En 2011 lanzan su primer EP titulado: “Mateo de la Luna en compañía terrestrial”, editado también en Mexico en 2013. En 2012 la banda comienza la transición del formato acústico a un formato eléctrico con la incorporación de Mariano Posse en bajo y de Martín Abín en batería.

De este modo las canciones pasan a tener más vigor y la banda se consolida en este formato logrando  presentaciones en vivo en lugares claves de la escena porteña como Niceto Club (lado A y lado B), Festival Ciudad Emergente (IV Edición), C.C. Matienzo, Vuela el Pez, Salón Real, Plasma, El Podestá Bar, Ultra Bar, C.C. Recoleta, entre otros.
  
Compartieron fechas junto a artistas como Bicicletas, Viva Elástico, Los Reyes del Falsete, Tobogán Andaluz, Intrépidos Navegantes, Rosario Bléfari, Edu Schmidt, Pérez, Valentín y Los Volcanes, Los Comming Soon, Javi Punga, Amor elefante, Escuela de Trance y Leo García, entre otros.  

La banda está presentando su primer disco titulado "La energía", el 10 de mayo de 2014 en Liverpool Bar.



Integrantes

Mateo Renzulli: voz y guitarra
Belén Ayelo: voces
Matias Lomanno: guitarras
Mariano Posse: bajos
Martín Abín: batería 

Sitios:

www.mateodelaluna.bandcamp.com
Facebook: Mateo de la Luna
Twitter: @mateodelaluna
Youtube: Mateo de la Luna Canal





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario